CRÓNICAS POLICIALES

La brutal historia de la mamá que abusó y prostituyó a sus hijos

La maestra de uno de los nenes alertó de la situación al padre, que denunció el hecho ante la Justicia. El nene defecaba en la ropa, por lo que fue revisado por un médico, que descubrió lesiones en el ano.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 20:00

En un nuevo episodio de Crónicas Policiales, se desarrolló la brutal historia de la mamá que abusó sexualmente y prostituyó a sus tres hijos. El hecho fue alertado por la maestra de uno de los nenes. Al enterarse, el papá de los chicos denunció el macabro hallazgo ante la Justicia.

Un nene, de 11 años y con discapacidad mental, se defecaba en la ropa. Su maestra descubrió la situación y llamó a un médico. Al llegar el especialista y revisarlo, descubrió que tenía lesiones en el ano y se lo comunicó a su padre. Como consecuencia, el hombre realizó la denuncia ante Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Abuso (ANIVI). 

El caso arribó al juez Martín Heredia Zaldo, que inició la investigación de rigor. Los allegados a la causa averiguaron que la madre no solo abusaba sexualmente del chico de 11 años, sino que también de sus dos hermanos. Y además los hacía prostituirse en Santiago del Estero al 1.000 en Trinidad.

Los hombres pagaban por tener sexo y la misma madre participaba, según el relato de los nenes en cámara gesell.

Debido a esto, el juez Martín Heredia Zaldo imputó a la mujer por el delito de abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado por el vínculo y en concurso ideal. También por corrupción de menores. Las imputaciones son similares en los tres casos y además la embargó por 500 mil pesos.

La acusada intentó desviar la culpa a uno de sus hijos o a uno conocido como "Gonzalito", pero nunca se encontraron pruebas. Ahora deberá afrontar el juicio, consecuencia de sus actos, en el que le podrían dictar cadena perpetua.

Comentarios

Otras Noticias