CRONICAS POLICIALES

Caucete: La campaña detrás de las declaraciones delictivas

Mario Bustos, ex funcionario caucetero, volvió a estar en el centro de la escena por sus polémicas declaraciones, pero ésta vez con un tinte homofóbico y racista.
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00



Mario Bustos, ex director de tránsito de Caucete, volvió a estar otra vez en el centro de la escena, por unos polémicos audios que se filtraron, pero ésta vez con un tinte racista y homofóbico.

Hace solo 10 días, Mario Bustos fue noticia nacional por reivindicar, audios mediante, a Jorge Rafael Videla y al terrorismo de Estado. Ahora, otros audios salieron a la luz pero con el acento puesto en las preferencias sexuales de las personas.

"Tengo ideas nazi, y si tuviera toda la plata del mundo haría resucitar a Videla para que haga pi.. a todos los delincuentes que andan sueltos" se escucha expresar a Bustos.

"Yo haría un exterminio, haría como Hitler y a todos los violadores los mandaría a un pozo le echaría nafta, a los putos, a las putas, lesbianas todos esos a un pozo. Dejo a personas normales nada más.." continuó el ex funcionario.


Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Jorge Rodríguez, declaró que le próximo lunes o martes harán la denuncia correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias