CRONICAS POLICIALES

Apareció el 0 km "perdido" en el Foro de Abogados

El presidente del Foro de Abogados aclaró en Crónicas Policiales que el sorteo no se realizó el año pasado porque no lograron vender la cantidad suficiente. Y comentó que será realizado en septiembre de 2017.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 19:07


El Foro de Abogados, a fines del 2015, autorizó la compra con fondo de los abogados, de un Toyota Corolla cero kilómetro. ¿El objetivo? Recuperar lo invertido mediante una rifa, para construir una pileta y refaccionar las instalaciones del Camping de Rivadavia.  En febrero de 2017 compraron el auto y desde entonces está en la sede del Foro, en calle Jujuy, ya que el sorteo nunca fue llevado a cabo.


Los números para participar del sorteo cuestan 360 pesos y pueden pagarse pagar en cuotas. En un comienzo era sólo para los abogados. Pero al llegar la fecha del sorteo y no haber vendido la cantidad mínima de números para recuperar la inversión del auto, decidieron no hacer el sorteo.

Contrataron a un vendedor,  ofrecieron los números en los juzgados, pero no lograron vender 1.000 números que era la cifra prevista.

Actualmente tienen un convenio con los chicos de rugby del Jockey Club, quienes tendrán una comisión en la venta de los números.

Además abrieron la posibilidad de comprar un número a todo el que esté interesado, inclusive con facilidades de pago.

Alfredo Mergó, presidente del Foro, comentó que preveen hacer el nuevo sorteo en setiembre próximo, siempre que hayan vendido una cantidad mínima de números.

Mirá el video.

Comentarios

Otras Noticias