CRONICAS POLICIALES

Borracho que atropelló y mató a una policía "ha llorado y está arrepentido"

Lo dijo en Crónicas Policiales el abogado defensor de Eduardo Francisco Calvo, Horacio Merino. El 27 de abril le quitó la vida a la agente Gabriela Romano.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 13:23
Se llama Eduardo Francisco Calvo y el jueves 27 de abril le quitó la vida a la agente Gabriela Romano, que circulaba en moto por lateral Oeste de la Ruta 40, entre Boulevard Sarmiento y Calle 5. 

Su abogado, Horacio Merino, dijo en Crónicas Policiales que apelará la denegación de excarcelación ante la Cámara Penal.

"Lo que ocurre es que, si bien es una persona que ha cometido una imprudencia, carece de todo tipo de antecedentes. Tdo eso se debe contemplar al momento de dictar una negativa de excarcelación", argumentó Merino.

"Una vez con los argumentos hay que ir con la apelación a la cámara respectiva", continuó el letrado.

Sin embargo, Calvo llevaba 2 miligramos de alcohol en sangre, cuando la máxima permitida es de 0.5. "El hombre no puede permanecer preso cuando todavía no ha sido juzgado", respondió el abogado.

"El hombre ha llorado. Obviamente está arrepentido. Lo que ocurre es una imprudencia, grave, pero una imprudencia. Sin intención. El tipo está muy arrepentido y es consciente de lo que ha causado", concluyó Merino.

Comentarios

Otras Noticias