CRONICAS POLICIALES

Según su abogado, el docente de Enología acusado de abuso "está muy afectado"

Así lo dijo en Crónicas Policiales el abogado Juan Bautista Bueno. El letrado insistió en que su defendido, Jorge Plaza, nunca estuvo prófugo de la Justicia y que tampoco tiene antecedentes que puedan manchar su reputación.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 12:41

El abogado defensor del docente acusado de acosar al menos a cinco alumnas de la Escuela de Enología se encuentra "muy afectado" por todo lo sucedido, según dijo en Crónicas Policiales Juan Bautista Bueno.

Por el caso, el viernes 19 de mayo quedó detenido el docente Jorge Plaza, a disposición del juez de Instrucción Martín Heredia Zaldo.  "Plaza se está por jubilar. Trabajó toda la vida en esto. Su padre también ha sido docente. Tiene pareja, hijos no tiene, pero es una persona normal con una vida normal. Él da una hora el día lunes, el día miércoles otra hora más y recién el viernes es cuando completa de 8 a 12. Y esa evaluación se llevó a cabo el día viernes. Pero en este ejercicio de la docencia él tiene 3 cursos. Son aproximadamente 90 alumnos. Le costaba identificar a las personas", advirtió Bueno.

"Está realmente muy afectado, porque él está terminando su carrera docente. Además es una persona que, en algunas notas que han escrito algunos exalumnos en algunos periódicos expresando su solidaridad por él, una persona muy correcta, muy amigable. Una persona bastante estricta con sus notas. Yo también  traté un poquito de indagar a ver si había algo atrás", continuó el abogado. 

"No quiero verter los conceptos que escuché porque me parece que no es lógico. Son criaturas, son muy chicas. Entonces por allí hay 8 papis que están escuchando lo que uno está diciendo. No estaría bien emitir juicios de valor", concluyó el letrado.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÌ



Comentarios

Otras Noticias