CRÓNICAS POLICIALES

Los números del Foro de Abogados, bajo la lupa

Lilian Aracena, integrante de la Agrupación de Abogados Independientes afirmó este miércoles en Crónicas Policiales que solicitaron al directorio del Foro, los balances para conocer los estados financieros de la entidad.
jueves, 20 de julio de 2017 · 17:35
"Desde la agrupación cuestionamos la actitud del Colegio de Abogados porque nunca se aparecía, nunca estuvo presente, nunca tuvo domicilio y no se sabía quienes los componía y nos presentamos al Foro convencido de que si el foro le pagaba al Colegio una parte del sellado nosotros consideramos que lo hacía en concepto de asociación al mismo

"Por eso empezamos a averiguar cuando se nos dijo que no era así. Ahí nos enteramos que existía un convenio entre el Foro, el Colegio y la Corte de Justicia. El Colegio manejaba el sellado, el Foro se comprometió a pagarle un porcentaje, es un pago voluntario", explicó Aracena. 

Es por eso que afirmó este miércoles, la integrante de la Agrupación ratificó que pedirán balances al directorio del Foro para determinar cuánto recauda la entidad por el cobro de estampillas. 

Comentarios

Otras Noticias