CRONICAS POLICIALES

¿Es legal el titulo de coaching del español detenido en San Juan?

Carlos Fernández en España nunca fue asesor en motivación y superación personal como hizo en San Juan. Ahora saltan estas sorpresas de la investigación ibérica en la mayor causa de corrupción.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 17:13
El español detenido en San Juan por la causa Malaya nunca fue coaching en su país. Así lo aseguró el periodista y director de Marbella Confidencial, José Carlos Villanueva, quien contó en Canal 13 San Juan datos que desconocidos del político que era buscado desde hacía 11 años en España. 

"Quien se relacionaba con el mundo del coaching era su hermano Antonio, conocido por Tony, pero no Carlos Fernández. Aquí nunca dijo, ni se presentó, ni se le conocía como entrenador, como coaching, eso es algo que hizo en Argentina", explicó José Carlos Villanueva, periodista y director del diario digital Marbella Confidencial, quien conoce vida y obra del exconcejal de Marbella que cayó en San Juan el viernes último y era buscado por corrupción en España desde el 2006.

Villanueva dio una extensa entrevista en Crónicas Policiales, por Canal 13 San Juan, donde contó cómo era la vida de Carlos Fernández en Málaga, antes de fugarse a la Argentina por un escándalo de corrupción sin precedentes.

El periodista Villanueva, quien también trabajó 20 años en investigaciones periodísticas en el diario El Mundo (uno de los dos más importante de España), explicó cómo llegó Carlos Fernández al mundo de la política, cómo era su vida antes de la fama y su vínculo con el mundo de la estética.

Comentarios

Otras Noticias