UN GRANDE

Dolina, fan de Don Buena

Recién llegado a San Juan para participar de la VI Feria de la Cultura Popular y el Libro, en Rawson, el comunicador reconoció su admiración por el autor huaqueño. De chico prefirió la tonada cuyana, contra el mandato familiar del tango. Este sábado le entregarán el título Doctor Honoris Causa en la UNSJ.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 20:19
(CANAL 13 SAN JUAN) Sencillo, cálido, Alejandro Dolina se dio unos minutos este viernes por la tarde, antes de comenzar su programa "La Venganza Será Terrible", para hablar con la prensa sanjuanina.

Llegado a San Juan para participar de la VI Feria de la Cultura Popular y el Libro, Dolina montó su programa radial en el SUM del Colegio Provincial de Rawson, a sala llena.

En conferencia de prensa, reconoció su admiración por el sanjuanino Buenaventura Luna, a quien escuchaba desde chico en Buenos Aires, contra el mandato familiar del tango.

Se declaró "muy feliz" de estar en San Juan. Y, entre otras cosas, reveló que ha cumplido muy pocos de los objetivos que tenía en la vida, pero que sin embargo es feliz.

Este sábado al mediodía, en el Rectorado de la UNSJ, le entregarán el título de Doctor Honoris Causa.

Galería de fotos

Más de

Comentarios

Otras Noticias