ESTA MAÑANA

Abrieron la convocatoria a bailarines para la FNS 2015

Ministerio de Turismo y Cultura abrió la convocatoria para el casting de bailarines que formarán parte del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2015. La inscripción se realizará través de un formulario único online, al cual los interesados, podrán acceder a partir de este miércoles 12 de noviembre.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 12:36

 

El Ministerio de Turismo y Cultura, lanzó en la mañana de hoy el proceso de selección de artistas que formarán el elenco en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se desarrollará del 24 al 28 de febrero de 2015. La convocatoria apunta a encontrar artistas que puedan adaptarse a las necesidades de la obra que se presentará la noche del sábado 28 de febrero en el imponente escenario del Autódromo Eduardo Copello.

 

Como requisito esencial los participantes deberán ser mayores de 15 años, sin límite de edad; con la incorporación de artistas adultos mayores; todos deben tener alguna formación de expresión corporal, danza de todas las modalidades (clásico, contemporáneo, tango, árabe, etc) y teatralidad.

 

A partir del miércoles 12 de noviembrese abre el período de inscripción y habrá tiempo hasta el18 de noviembre,a las 20 hs, para acceder al formulario se deberá acceder a una página web que será dada a conocer próximamente.


Fecha del casting: 19 y 20 de noviembre

 

Lugar: Centro Cultural Amadeo Conte Grand; desde las 8,30 hs

 

Asistir con ropa cómoda.

Presentarse con laconstancia de inscripciónydocumento SINEXCEPCIÓN

Comentarios

Otras Noticias