AGENDA

La Camerata tocará gratis el domingo en homenaje a Don Buena

Será en el Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita. Es parte del ciclo de conciertos que gratuitamente ofrece la Camerata San Juan al público local. El detalle, acá.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 17:40
La Camerata San Juan dará un concierto en homenaje a Buenaventura Luna y Carlos Montbrun Ocampo

 

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura anunció el concierto que brindará la Camerata San Juan homenajeando a dos grandes artistas sanjuaninos: Buenaventura Luna y Carlos Montbrun Ocampo. El repertorio incluirá música clásica y popular y contará con la participación de los cantantes Susana Castro y Eduardo "Kuky” Vega. La velada, con entrada libre y gratuita, se realizará el próximo domingo 27 de julio, a las 21, en el Auditorio Juan Victoria.

 

El Ministerio de Turismo y Cultura a través de la Secretaría de Cultura, invita al concierto, que la Camerata San Juan, brindará en homenaje a los grandes y reconocidos artistas sanjuaninos: Buenaventura Luna y Carlos Montbrun Ocampo.

 

En su cuarto ciclo de conciertos gratuitos para toda la familia, la Camerata presentará un repertorio, cuya primera parte estará dedicada a la música clásica. En la oportunidad interpretarán "Las cuatro estaciones”, de Antonio Vivaldi, cuyo solista será el concertino de Camerata, Pablo Grosman.

 

En la segunda parte se realizará el homenaje a Buenaventura Luna y Carlos Montbrun Ocampo. Se escucharán canciones como Puentecito de mi rio, Vallecito, Vuelta fuera y a las empanadas, del autor jachallero. Mientras que de Montbrun Ocampo sonarán, Las dos puntas, La  totora y A unos ojos.

 

Los temas serán interpretados por Susana Castro y Kuky Vega, dirigidos por el Maestro Gustavo Plis Sterenberg.

 

La velada, con entrada libre y gratuita hasta completar la sala, se realizará el próximo domingo 27 de julio, a las 21hs, en el Auditorio Juan Victoria

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias