FNS 2016

Chimbas, Ullum y Albardón tienen su nueva Reina Departamental del Sol

Nancy Gabriela Puerta es la representante electa de Albardón. En Rivadavia, Milena Karina Dragonetti. En Ullum la corona la porta Natalia Elizabeth Gil.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 09:34

El Ministerio de Turismo y Cultura continuó con las jornadas de elecciones de las soberanas departamentales, aspirantes a convertirse en la próxima Reina Nacional del Sol. Nancy Gabriela Puerta es la representante electa de Albardón; en Rivadavia,  es Milena Karina Dragonetti; mientras que en Ullum, la corona la porta Natalia Elizabeth Gil.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, continúa con el cronograma de elecciones departamentales para elegir a las candidatas a Reina Nacional del Sol 2016. El viernes fue el turno de Rivadavia; Albardón y Ullum donde los vecinos se acercaron para participar de los eventos donde finalmente se eligió a quienes los representará en la gran fiesta sanjuanina en febrero del próximo año.

            En Rivadavia, Milena Karina Dragonetti, de 24 años, estudiante de Licenciatura en Turismo, se convirtió en la nueva Reina Departamental y recibió como premio $6000. El segundo lugar fue de Victoria Bode, una joven de 21 años, alumna de la carrera Contador Público Nacional, que recibió $4000.

 
 
 



            Por su parte, en Ullum quien lleva la corona es Natalia Elizabeth Gil, una joven de 18 años, que estudia para ser Técnica Superior en Administración y Control de Calidad: y recibió un premio de $ 3000. La Virreina electa es Liliana Matamoros, de 20 años, cursa segundo año de la Tecnicatura en Enfermería y adquirió $ 2000 como premio.
 

            Asimismo, la soberana departamental de Albardón es Nancy Gabriela Puerta, de 20 años, cursa Profesorado de Educación Inicial; fue la elegida para ser la próxima candidata por la corona de la fiesta mayor de los sanjuaninos y recibió $8000. En segundo lugar, resultó electa Rocío Luciana Salinas,  de 18 años, quien cursa el último año del secundario. Recibió una suma de $4000 por consagrarse como Virreina del departamento.
 
 
 

 
 El domingo por la noche se desarrolló una nueva elección departamental, siguiendo el orden del cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas. Esta vez fue el turno de Chimbas donde cientos de personas asistieron a la Delegación Oeste, ubicada en el Barrio Los Pinos, para alentar a las 21 candidatas que se presentaron.

             La ganadora fue Lorena Noemí Ejarque, quien cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos. La joven de 24 años estudia 4to año de Licenciatura en Turismo y como premio recibió $6000.

            En segundo lugar fue elegida Agostina Oieni Yacante, 23 años,  Diseñadora de Indumentaria quien  también recibió un obsequio por parte del municipio de $4000.

 
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias