FNS 2016

Yamila Soria se convirtió en Reina Departamental de Capital

Yamila Soria resultó electa anoche Reina Departamental del Sol de Capital. Con un importante marco de público, el jurado optó por la joven de 19 años en un gran evento que se realizó en el Foyer del Auditorio Juan Victoria. De esta manera, la bella capitalina ya está en carrera para ser Reina Nacional del Sol 2016, sumándose al resto de las jóvenes anteriormente elegidas en diferentes comunas.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 10:19
(Prensa Ministerio Turismo)


            En la noche de ayer se desarrolló una nueva elección departamental, siguiendo el orden del cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas. Esta vez fue el turno de Capital donde cientos de personas asistieron al Foyer del Auditorio Juan Victoria, para alentar a las candidatas que se presentaron.  

             La ganadora fue Yamila Soria, quien cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos. La joven de 19 años estudia Contador Público Nacional y como premio recibió $12.000.

            En segundo lugar fue elegida María Elina Azcona, de 18 años, quien cursa el último año de la Tecnicatura en Minería en la Escuela Industrial y es profesora de baile español. Como obsequio, por parte del municipio, la Virreina recibió $9.000.

                Así, la representante de Capital se suma a las 14 chicas elegidas en las diferentes comunas, restando solamente 4 departamentos para conocer a las 19 bellezas sanjuaninas que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol 2016.

Comentarios

Otras Noticias