CULTURA

Agendá, hoy museos gratis

Este 18 de mayo es el día internacional de los museos. Los espacios sanjuaninos lo celebran a puertas abiertas, con una gran variedad de propuestas. Mirá.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 09:10
(Prensa Ministerio de Turismo San Juan)

 

 

Día Internacional de los Museos


 
El Museo Provincial de Bellas Artes abre sus puertas para festejar el Día Internacional de los Museos, a partir de

18 hs | degustaciones, intervenciones en las salas x dj's y actividades en relación a las instalaciones actualmente expuestas en el Museo de los ganadores de las becas estímulo 2015 .
19 hs | deconstrucción de obra "desierto" a cargo de Colectivo Fritanga
20 hs | Florencia Millón trabajará con el público en relación con al técnica resina
21 hs | Noelia Ávila trabajará con el público con la técnica origami

Reapertura Museo Arqueológico dependiente del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo  Profesor Mariano Gambier

Estará abierto de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados y feriados de 10 a 18. Las delegaciones escolares pueden solicitar sus turnos al 4241424.

Ruta 40 entre Progreso y Calle 5, departamento de Rawson.

 
Museo Agustín Gnecco

Este lunes 18, A partir de las 19hs, estará abierto al público y en esta oportunidad el grupo Confluencias, con Rolando García Gómez y una pareja de baile actuará para los presentes. Más tarde se llevará a cabo en este lugar un ágape en el que están invitados miembros de los diferentes museos de San Juan.

Teléfono: 4229638

Mail: museohistoricoprovincialgnecco@gmail.com

Dirección: Av. Rawson 621 (S)



Además, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura, invita al acto de celebración del Día Internacional de los Museos.
En esta oportunidad se contará con la presencia de la Banda de Música del RIM 22. Además de la entrega de reconocimiento a personas e instituciones que han efectuados importantes aportes al Museo y Biblioteca de la Memoria Urbana. Hoy, a las 11 hs. en el cruce de las Peatonales (calle Tucumán y Rivadavia).

Comentarios

Otras Noticias