ARTSTAS NUESTROS

Conocé el rap jachallero que es furor en las redes sociales

El Kani es un músico jachallero que trascendió las fronteras de su pueblo para llegar con su lenguaje callejero a diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica. Hace unos días lanzó su primer corte y video musical “De Origen Noble” que recorre en imágenes diferentes rincones del pueblo norteño. MIRÁ EL VIDEO
sábado, 1 de agosto de 2015 · 23:12

CANAL 13- Para los amantes del rap y la buena música ya está disponible el primer álbum como solista de El kanibal del Eztilo o El Kani un músico jachallero que trascendió las fronteras de su pueblo para llegar con su lenguaje callejero a diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica. Hace unos días lanzó su primer corte y video musical que recorre en imágenes diferentes rincones del pueblo norteño. Tanto el álbum y el single se titula "De Origen Noble". Para este álbum, trabajó con varios productores y un puñado de colaboradores de toda América Latina. En la producción musical, en su mayor parte Kani trabajó con los productores locales de Argentina y una pista de productor mexicano J Chamir Vivar.

Pero ¿quién es El kanibal del Eztilo? Aníbal Pérez o el "El Kani ", como le dicen sus amigos, es un rapero, productor y director de cine que actualmente vive en Córdoba, pero que siempre vuelve a su pueblo para llenarse en métrica y rítmica con un relato subversivo sobre cosas que le pasa a la gente de un recóndito rincón como Jáchal o de una gran urbe. Comenzó su carrera musical en 1994 en Jachal cuando formó la la banda de rap-Core "Repudio Maza". Luego, en el año 2000 Kanibal y Chamir formaron un nuevo grupo de rap llamado "KortaFierro". El grupo finalmente dejó caer su álbum debut "Rap Latino" en el 2013, que fue lanzado de forma independiente tanto en formatos digitales y físicos.

El video musical "De Origen Noble" ya es viral en Youtube y en las redes sociales

 

1° álbum producido integralmente desde

Laboratorio siete10 por Don Bass

#DeOrigenNoble El Kani - 2015

grabado, mezclado & masterizado en

Laboratorio siete10 por Don Bass

(Cordoba, Argentina) entre Noviembre

2014 & Marzo 2015.

 

Todas las letras compuestas por El Kani

excepto "evado al fisco" con CNO (Bs As)

& "Fist in the Air" con El Belvue (Rep.

Dominicana, NY, USA)

 

Producción: ProfilmiaUrbanFilms.

 

soundcloud & facebook: El Kanibal del Eztilo

twitter: @elkanideleztilo

#VainillaFresh

 

Comentarios

Otras Noticias