SAN JUAN

Navidad: Se celebró la tradicional misa en Casa de Gobierno

La ceremonia fue encabezada por el Monseñor Alfonso Delgado, quien agradeció el acompañamiento del obispo coadjutor, Jorge Lozano. También estuvo el gobernador Sergio Uñac, quien aseguró que son momentos de reflexión y transmitió saludos a todos los sanjuaninos.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 13:05
Este jueves, se llevó a cabo la tradicional misa por Navidad en los jardines de Casa de Gobierno, la cual fue celebrada por el Monseñor Alfonso Delgado, acompañado por el obispo coadjutor, Jorge Lozano. También estuvo presente el gobernador Sergio Uñac, quien agradeció "a todos los sanjuaninos por el apoyo dispensado". "Son momentos de reflexión, de análisis, de mirar hacia atrás y de proyectar hacia el futuro", sostuvo.

Por su parte, Delgado agradeció al obispo coadjutor, Jorge Lozano, su presencia porque "cuando asuma va a tener un conocimiento pleno de nuestra riqueza cultural y social". "Que Dios haga hombres como nosotros es una luz tan grande que hay que ser chicato como para no darse cuenta del valor que tiene la persona, la familia y nuestras responsabilidades sociales", manifestó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias