CULTURA

Iñaki Urlezaga dará dos funciones gratuitas en el Teatro del Bicentenario

Así lo confirmó este miércoles, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. En conferencia de prensa, estableció que serán el 13 y 14 de diciembre, a partir de las 21.30, en el centro cultural. Las entradas se pueden adquirir desde hoy, martes a domingo, de 9 a 19, en boletería del teatro, informó la funcionaria.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 16:51
El bailarín Iñaki Urlezaga brindará dos funciones en el Teatro del Bicentenario. Se presentará junto a la compañía nacional Danza. Lo comunicó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, este miércoles, en conferencia de prensa.

El artista hará dos presentaciones mixtas de Serenade, Cantares y Raimonda. Los shows están previstos para el 13 y 14 de diciembre a partir de las 21.30, en el teatro. Los interesados deberán adquirir sus pases desde hoy, de martes a domingo, de 9 a 19, en la boletería del centro cultural, según señaló la funcionaria.

Además, la directora de Arte del Teatro, Silvana Moreno, manifestó que el bailarín dará una clínica  para jóvenes que practican danza contemporánea. Está abierta para chicos de 14 años en adelante y con un mínimo de 3 años de estudio en la especialidad de baile.

La misma será el 14 de diciembre, de 14 a 16. Los interesados deberán también acercarse por el teatro o inscribirse por correo: planificacion@teatrodelbicentenariosanjuan.org hasta el 13 del mismo mes.

El cupo es limitado, entre 35 y 38 pueden trabajar cómodamente, indicó Moreno. Aunque expresó que si quieren venir a participar de forma pasiva, lo pueden hacer.

Comentarios

Otras Noticias