UNA ESTRELLA EN EL CONVENTO

Sandra Mihanovich: “Ver el catre de San Martín es como el compendio de la humildad”

La reconocida cantante tuvo una brillante participación del musical en homenaje a los patriotas que gestaron la Independencia hace 200 años. Confesó su admiración por la Fiesta del Sol, el auditorio y el buen vino sanjuanino. También se animó a soñar con el cruce sanmartiniano, “podríamos intentarlo”.
sábado, 18 de junio de 2016 · 22:50

Este sábado por la tarde La voz de Sandra Mihanovich cautivó al público que disfrutó del musical presentado en el Convento Santo Domingo en el marco de un ciclo federal que rememora lugares históricos por donde pasaron los patriotas que gestaron la Independencia. "He venido muchas veces a San Juan y me he sentido tratada con mucho cariño” dijo a CANAL 13 SAN JUAN.

Se mostró asombrada tras visitar la Celda Histórica del General San Martín, lugar que no sabía que existía en San Juan. "Visitar estas paredes tan históricas y ver ese catre que es como la concentración de toda la humildad. Es un orgullo y una alegría estar festejando aquí, y sumarme a las voces de este musical que está relatando una historia de 200 años.”

Respecto a las cosas que les gustan de la provincia apuntó su admiración por la fiesta mayor de los sanjuaninos. "Tuve la suerte de participar en dos ocasiones de la Fiesta del Sol que me dejó asombrada y enloquecida con ese mapeo gigantesco sobre la montaña, con la enorme cantidad de actores, actrices, bailarines y cantantes, una belleza de escenografía y de vestuario”. Hubo elogios por los vinos sanjuaninos y el auditorio Juan Victoria del cual destacó sus cualidades acústicas. "Este año estoy cumpliendo mis 40 años con la música y espero poder acercarme a festejar con los sanjuaninos”, mencionó. Respecto a la posibilidad de participar del Cruce Sanmartiniano, la cantante se animó a no descartarlo, "podríamos intentarlo”, finalizó entre risas.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias