ENTREVISTA

"Actuar en la Fiesta del Sol es como un sueño de Disney"

Así lo dijo la actriz de Impro, Carla Coria, al referirse a su participación en la Fiesta Nacional del Sol. Además expresó que la fiesta, es una oportunidad para los actores sanjuaninos.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 11:50

Carla Coria, actriz de Impro, habló este viernes en Banda Ancha. Se refirió a la Fiesta del Sol y dijo que actuar ahí es como un sueño de Disney. También agregó que los sanjuaninos deberían apoyar más el teatro independiente.

"El año pasado y otros años, he trabajado en la fiesta del sol y me llena de orgullo. Es un trabajo para nosotros, bien remunerados. Me encanta, estar ahí actuando te da una adrenalina que solo la vivís ahí. Estoy a favor de la fiesta del sol y creo que la última gestión de Ariel Sampaolesi y de todo el equipo y también con la incorporación de Juan Carlos Carta", comentó Coria.

"Es como un sueño de Disney, es un sueño hecho realidad, la verdad que esta buenísimo. Es un laburo muy importante ya que es muy difícil trabajar de esto. Estamos trabajando siempre para ganar el pan del día", expresó la actriz.

"Los sanjuaninos deberían apoyar más al teatro independiente, a los actores que se rompen el lomo y hacen un esfuerzo terrible para trabajar de lo que uno ama", finalizó Carla Coria.

Comentarios

Otras Noticias