TEATRO SARMIENTO

Piquín y Figaredo brillaron con Let It Be

La dupla subió al escenario del Teatro Sarmiento en la antepenúltima función de abono de Mozarteum Argentino, Filial San Juan. Las dos restantes serán en septiembre y en octubre, con jazz y lírica. Para todos los gustos.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 20:10
La pareja magistral integrada por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se llevó todos los aplausos en un Teatro Sarmiento colmado este jueves por la noche, al presentar su obra Let It Be, con música de la mítica banda británica The Beatles.

Fue la antepenúltima función de abono de Mozarteum Argentino, Filial San Juan. Su presidente, Eduardo Savastano, dio a Canal 13 el detalle de las dos fechas que quedan para cerrar el año:

-El 22 de septiembre en el Auditorio Juan Victoria se presentará la Porteña Jazz Band, a las 21.30. El repertorio incluye obras de Louis Armstrong y Glenn Miller.

-El 19 de octubre -dos días antes de lo originalmente previsto, será la función final, la Zarzuela Luisa Fernanda, con los solistas del Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica de la UNSJ y el Coro Universitario.

Comentarios

Otras Noticias