CULTURA

Pedro Aznar en la grilla de la temporada 2017 en el Auditorio Juan Victoria

En el marco del concurso "Revelaciones" que se realizará todos los viernes y sábados en al anfiteatro Juan Victoria, Rolando García Gómez director del establecimiento cultural brindó detalles a Canal 13 sobre la temporada 217.
lunes, 16 de enero de 2017 · 12:41

Rolando García Gómez, director del Auditorio Juan Victoria, anticipó a Canal 13 San Juan, los eventos más destacados para la temporada 2017 en ese recinto. Uno de los números más destacados será "Revelaciones" el concurso que busca a los artistas sanjuaninos que se presentarán, como galardón principal, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol 2017.

Este concurso se encuentra en etapa de semifinales y se desarrollará todos los viernes y sábados de enero el anfiteatro del Auditorio hasta la gran final el 28 de dicho mes.

Además en marzo los conciertos de la orquesta sinfónica se realizarán todos los viernes a partir de marzo, como es tradicional.

Otro de los números más destacados de esta nueva temporada será la presentación en vivo de Pedro Aznar. El ex Serú Girán llegará a la provincia en abril.

Comentarios

Otras Noticias