SAN JUAN

FNS: El escenario del espectáculo final no estará bajo el arco del Autódromo

Así lo adelantó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, quien agregó que el objetivo, del grupo de arquitectos que trabaja en él, es favorecer la visibilidad del show para las personas que se sitúen en el cerro.
jueves, 5 de enero de 2017 · 16:25
Este jueves, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, dio avances sobre los preparativos para la Fiesta Nacional del Sol 2017, como el precio de la venta de entradas. Pero también se refirió a las modificaciones que preparan para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda, afirmando que analizan la disposición de escenario.

Grynszpan adelantó que el escenario será diferente al de la Fiesta Nacional del Sol 2016, manteniendo las intenciones de que sea un espectáculo para toda la familia. "Estamos diagramándolo con los arquitectos pero los precios de las tribunas, las plateas y los palcos no van a variar demasiado", aseguró.

La ministra destacó que el nuevo escenario se ubicará a una mejor altura para favorecer la vista de las personas que se ubiquen en el cerro. "La cantidad de localidades va a depender del diseño del escenario, estamos buscando el equilibrio. Seguramente lo proyectemos hacia afuera del arco", dijo.

Comentarios

Otras Noticias