TEATRO

Por el aniversario del Teatro, te llevamos a ver "El Barbero de Sevilla"

Este miércoles 18 el Teatro del Bicentenario festeja su primer aniversario con una gran función. Canal 13 tiene dos entradas para regalar. Entérate cómo participar.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 19:33
Ministerio de Turismo y Cultura festeja con la función "El Barbero de Sevilla”, su aniversario. Las funciones se realizarán los días 18, 20 y 21 de octubre. Canal 13 tiene dos entradas para sortear a sus televidentes.

Ambientada en España en el siglo XVIII, El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini, cuenta la historia de Fígaro, el barbero más famoso de Sevilla, que siempre está solucionando problemas ajenos. El conde de Almaviva, un viejo amigo suyo, va a visitarle para pedirle ayuda: quieren casar a Rosina, la mujer de la cual está enamorado, con el Doctor Bartolo, un hombre mucho mayor que ella. Entonces, se desarrolla una genial seguidilla de confusas situaciones urdidas por Fígaro y el Conde que buscan impedir la boda por todos los medios.

Las entradas son para la primerA función del miércoles, los interesados en participar tienen que comentar en esta publicación con el nombre completo y sus últimas tres cifras del documento

Comentarios

Otras Noticias