CINE UPCN

Drama, comedia y musicales en la nueva cartelera del cine de UPCN

Cartelera de cine correspondiente a la semana del 23 al 29 de noviembre, según UPCN. Una muestra de películas dramáticas, una de comedia y una musical, los géneros elegidos por el gremial. Los films se podrán ver en el microcine, ubicado en calle Sarmiento 462 sur.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 20:45

Tres películas increíbles se podrán ver en el microcine de UPCN desde este jueves hasta el miércoles que viene. Los films son los siguientes:

El film “Corralón” el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine el jueves 23, sábado 25 y miércoles 29 de noviembre a las 21:30 horas.

Sinopsis: Juan e Ismael son grandes amigos, trabajan en un corralón de Moreno, una ciudad en la provincia de Buenos Aires. Montados al camión atraviesan el invierno y conviven con las asperezas del trabajo, lo hacen con humor, a veces ayudados por el alcohol. La amistad es un muro difícil de romper entre ellos. Juan, maneja el camión y vive rodeado de perros. Ismael, carga el camión y sueña con tener dinero.

Las entradas generales rondan en $10, jubilados y estudiantes, $ 5 y afiliados de UPCN gratis, con presentación de la tarjeta magnética.

El film “Un loco suelto en Nueva York”, el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 24 de noviembre a las 21:30 horas.

Sinopsis: La doctora Sharon Gill, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.

El film “Trolls” el cual se expondrá en la pantalla grande del microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 26 de noviembre a las 18:30 horas.

Sinopsis: Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión.

Comentarios

Otras Noticias