HOMENAJE A LUIS ALBERTO SPINETTA

Para “el Flaco” con cariño

Una noche mágica y cargada de energía spinettiana se vivió en el cine teatro municipal de Capital este viernes con la 'Cantata de Puentes Amarillos'. 40 intérpretes sanjuaninos revivieron la mejor poesía y música de un ícono del rock argentino. Por el rotundo éxito piensan reeditar un fragmento del homenaje en la Plaza de la Joroba, totalmente gratis.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 15:31

La directora del Cine Teatro Municipal,  Andrea Terranova,  dijo a Canal 13 que el homenaje a Luis Alberto Spinetta tuvo un rotundo éxito. "Superó las expectativas en todas las dimensiones no solamente en la venta de entradas que va para los músicos porque no hay un objetivo comercial con esto,  sino homenajear al más grande  e influyente de la música argentina  y a su vez conectar mágicamente a los artistas que han participado porque. Se ha generado un especie de colectivo de músicos que van a quedar hermanados porque el disco se está gravando en vivo” mencionó Terranova.

 A sala llena actuaron músicos como Bruno Torino, Pablo Salla, Fabricio Pérez, Grachi Moreno, Tito Medina, el Dúo Mixtura, Alejandro Sánchez, Cande Buasso, Emanuel Pagliari, Paulo Carrizo, Flo Carmona, Juan Carlo Rubio y Willy Herrera, entre otros artistas que pusieron lo mejor de sí para interpretar el mejor repertorio del Flaco. Desde la organización confirmaron que el próximo 19 de febrero y a pedido del público reeditarán un fragmento del homenaje en la Plaza de la Joroba.

Tras haberse agotado las entradas en la primera actuación, este sábado se realizará una segunda función prevista a la misma hora, a partir de las 21:30 en el Teatro Municipal.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias