FIESTA DEL SOL 2017

Pijama Party y Sergio Galleguillo le pondrán cumbia y tradición a la FNS 2017

Así lo confirmó la ministra de Turismo,Claudia Grynszpan quien también destacó la participación de artistas sanjuaninos en la celebración máxima provincial.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 13:38
La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzpan, anticipó la actuación del grupo de cumbia pop "Pijama Party" y el cantante Sergio Galleguillo, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol.

"Este año, Pijama Party, artistas sanjuaninos de nivel nacional van estar en la noche de cuarteto y Sergio Galleguillo, va estar en la antesala de Abel Pintos, y estará acompañado por un grupo de fuerte identidad local que estará compartiendo escenario con el", explicó la Ministra.

Grynszpan destacó el trabajo realizado para la organización de esta edición de la máxima celebración provincia e hizo énfasis en la presentación de artistas locales en el evento. 

"El escenario San Juan y su música, uno joven y otro de folclore y tango son dos espacios que se están consolidando y que el año pasado fue un éxito. La gente se sentaba, comía y disfrutaba. Este año habrá parrillada y un patio cervecero", señaló.

Comentarios

Otras Noticias