POLÍTICA

Se abrieron las inscripciones para el Festival de Cortos Penca

El período de inscripciones comienza el 20 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo, en el marco del festival de cortometrajes que incluye talleres y seminarios de formación de producciones.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 10:15
 
La organización Colectivo Penca informó que el cronograma del 12º Festival de Cortos Penca tiene un seminario y un taller en sus espacios de formación. Los interesados en conocer y aprender más sobre guión en cine y narrativas transmedias tienen una excelente oportunidad.

El 7 y 8 de marzo, Christian Busquier dictará el Seminario Pensar cine, escribir cine: los personajes hablan, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (Av. Libertador 862 oeste) . Dura 12hs. Es gratuito, con cupo limitado. 
 
 
 

El 10 y 11 de marzo, Leonardo Murolo dará el taller Narrativas transmedias de ficción: Cine, televisión y nuevas pantallas, en el MPBFR. Dura 14 hs. El cupo es limitado, su costo es de 200 pesos. 

Las inscripciones son del 20 de febrero al 3 de marzo, de lunes a viernes, de 10 a 13hs, en el MPBAFR. Los espacios de formación tienen certificación de asistencia. Pueden consultar el programa y los CV de cada uno de los docentes en http://penca.com.ar/espacios-de-formacion/. Consultas a info@penca.com.ar.
 
 


El 12º Festival de Cortos Penca será el 9, 10 y 11 de marzo, con entrada gratuita, es producido por el Colectivo Penca y coorganizado con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Más información en www.penca.com.ar.
 

Comentarios

Otras Noticias