NUNCA MÁS

Buscando a Marie Anne, la francesa desaparecida en San Juan

Se trata de un largometraje dirigido por Ricardo Preve. "Hace años venimos trabajando y últimamente ha tomado bastante vuelo", afirmó, quien aprovechó el comienzo de un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad para tomar imágenes que se verán en el film.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 17:10
Este lunes, comenzó un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad y el director de cine, Ricardo Preve aprovechó la oportunidad para tomar imágenes del histórico momento. Canal 13 dialogó con él para conocer sus motivos: "Hace años venimos trabajando en un largometraje".

Se trata de "Buscando a Marie Anne", un film inspirado en el caso de Marie Anne Erize, la francesa asesinada en San Juan durante la dictadura. "El año pasado comenzamos la filmación y últimamente ha tomado vuelo, así que vinimos a tomar imágenes de acusados y Tribunales", sostuvo Ricardo.

Cabe destacar que, Preve estuvo presente en el juicio llevado a cabo hace 4 años, que incluyó el caso de la desaparición de la modelo y activista social. "Es una francesa, nacida en San Juan, que tuvo gran compromiso con la sociedad y desapareció acá el 15 de octubre de 1976", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias