SAN JUAN

Vicky Xipolitakis será la invitada de la Fiesta Gay del Sol

Así lo anunció el organizador del evento, Dany Love. "No viene en avión, viene en colectivo, por eso se está demorando", afirmó sonriendo. Esta edición será el 18 de marzo en el Teatro Sarmiento, con el broche de la coronación de la nueva reina.
martes, 14 de marzo de 2017 · 12:18
Este martes, se llevó a cabo la presentación de la Fiesta Gay del Sol con la perlita de que la invitada será la vedette Victoria Xipolitakis, según informó el organizador del evento Dany Love. "No viene en avión, viene en colectivo, por eso se está demorando", dijo sonriendo.

Además, Dany destacó que será un show único e histórico para la provincia ya que trabajaron mucho en el transformismo y el drag-queen. "Esto es sinónimos de glamour, brillo y desparpajo en un clima familiar que tendrá como broche de oro la coronación de la reina", sostuvo.

Cabe recordar que, el evento se llevará a cabo este 18 de marzo en el Teatro Sarmiento. "El eje temático serán las sensaciones y los sentimientos que describen nuestra existencia. Aunque existen mucho momentos feos, nos inclinamos por los lindos" concluyó.

Comentarios

Otras Noticias