CULTURA

¿Cómo es el sexo a los 60 años?

Reflexiones de dos sexalescentes, es un ensayo lírico poético donde su autora narra las reflexiones de dos amigas que se encuentran en la edad de los 6o en adelante y "descubren que en esta etapa de la vida están tan vulnerables como en la adolescencia" manifestó su autora.
martes, 21 de marzo de 2017 · 15:52

Un libro, en clave ensayo poético busca reflexionar sobre el sexo, un tema que es tabú en cualquier edad, pero en esta ocasión, la autora pone su foco en los 60 años. "Este libro trata sobre dos amigas cuandos se encuentran en los 60 en adelante, conversan y descubren que están vulnerables en esa etapa de la vida tanto como en la adolescencia, de allí que el nombre implica ésta capacidad de reflexionar que teníamos tal vez, una vez, hace mucho." expresó.

"El amor, la libertad, la sociedad, los miedos, las utopías, en fin una serie de temas que se entrecruzan con el tema principal que es la ´sexcalecencia´" explicó la autora, Selvia Maciá.

"La reflexión fundamental es que ésta etapa en este momento de la vida y en este contexto que es muy diferente a que cuando mis abuelos eran sexalescentes implican desafíos que si uno no puede mirarlo con humor, optimismo, son muy difíciles de llevar a cabo" explicó la autora y agregó que: "Lo que propone este libro, es ir analizando las reflexiones con una mirada positiva para conseguir un cambio de paradigma cultural con respecto a la edad."

Comentarios

Otras Noticias