CULTURA

El Teatro Bicentenario recibe por primera vez a la Teatrina

Una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro y por primera vez se realizará en el Teatro del Bicentenario. Además de presentar números artísticos se brindarán talleres de capacitación y seminarios.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 18:06
Este miércoles a las 20.30 comenzará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro, tradicional evento cultural conocido como Teatrina. La novedad de esta edición será que por primera vez se desarrollará en el Teatro del Bicentenario y, además, se realizarán talleres de capacitaciones, actividades especiales y seminarios.

"Vamos a estar compartiendo un momento interesante, porque será la primera vez que se haga en el Teatro del Bicentenario y en la parte exterior del Teatro habrá una intervención y performances. Además habrá funciones gratuitas y actividades durante toda la semana", comentó Ariel Sampaolesi, director del Instituto Nacional del Teatro.

"Se trata de que todo el público participe y esté presente, los esperamos", expresó. 

Sampaolesi contó que la expectativa es que haya mucha participación por parte del público

A su vez, Guadalupe Suárez, coordinadora de intervención teatral explicó: "Esta performance es una intervención que tuvo una convocatoria abierta, en la cual se sumaron 65 personas de distintas o ninguna formación teatral. Estamos muy contento de que haya este interés y expectativas por participar"

Comentarios

Otras Noticias