TEATRINA 2017

Entresueños: Una obra para reír de nuestros sueños recurrentes

Este sábado subió a escena una comedia delirante y llena de energía positiva. Una propuesta artística donde los personajes cotidianos mezclan la realidad con sueños recurrentes, generando situaciones delirantes.
sábado, 25 de marzo de 2017 · 21:00

Este sábado en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro 2017 presentaron la obra "Entresueños” en el teatro de la Biblioteca Franklin. Una comedia que toma temas cotidianos y los entremezcla con sueños recurrentes. La política de un candidato que deja mucho que desear, una divorciada, una mujer que quiere casarse y no encuentra al candidato ideal, son algunos de los personajes desopilantes que hacen andar el engranaje de la risa. La música, que pasa por diferentes épocas, le aporta una energía extra a la obra que invita a soñar y a reír. "Nos juntamos los cuatro y ha sido más de una año de trabajo. Cada uno empezó a pensar que quería hacer y así fue surgiendo esta creación colectiva que es Entresueños”, mencionó a CANAL 13 Rosa Martí una de las autoras de la obra. "La obra trata de los sueños que soñamos, pero que en la vida también podemos soñar despiertos” agregó Carlota Ruffa otra integrante del elenco "Y También las otras”.

 Actúan: Jesús Galván, Rosa Martí, Carlota Ruffa y Rolando Ruiz manifestaron Autores: Jesús Galván, Rosa Martí, Carlota Ruffa y Rolando Ruiz.

Vestuario y escenografía: El grupo. Arreglos musicales: Jorge Cordero. Diseño lumínico y técnica: Emiliano Voiro. Asistencia de dirección y puesta en escena: Ana Paula López. Dirección: Jesús Galván.

 

Comentarios

Otras Noticias