CULTURA

Con la "Traviata" comienza la temporada en el Teatro del Bicentenario

La programación del Teatro dar apertura con la tradicional e icónica obra con fecha de inicio el próximo 26 de abril. El principal objetivo en esta nueva temporada es crear condiciones para el desarrollo de los artistas locales.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 13:52
Este jueves por la mañana se anunció la programación de espectáculos y actividades de la nueva temporada en el Teatro Bicentenario. En una conferencia de prensa encabezada por la ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynzspan y la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti, se informó sobre el comienzo de la primera temporada oficial.

El director del Teatro Bicentenario anticipó que las temporada incluirá tres ejes temáticos: l ópera, la danza y los especiales del Teatro.

"Serán 800 artistas de los cuales 650 serán sanjuaninos", explicó Savastano.

En número totales, serán 66 funciones, 25 títulos, de los cuales 16 serán propios del Teatro y 9 externos, y 800 artistas.

La apertura estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Checa del Norte el 20 de abril y 6 días mas tarde se realizará la presentación de la "Traviata", obra icónica en el ambiente teatral.


Comentarios

Otras Noticias