SAN JUAN

Con 6 puntos de control anunciados, todo listo para la Cabalgata de la Fe

Desde la Policía informaron que un total de 950 efectivos estarán abocados al despliegue de seguridad hacia la Difunta Correa. Casi todos los controles estarán en Ruta 20.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 12:15
Este viernes, Canal 13 dialogó con el jefe del D3 de la Policía, Oscar Gonghi, quien brindó detalles de la organización del operativo para la 28° Cabalgata de la Fe. Con un importante despliegue policial, con el objetivo de que "todo salga bien", establecerán 6 puntos de control a lo largo del recorrido: por Ruta 20, en las intersecciones de calle La Plata, en la Diagonal Caucete y en Ruta 141, como así también en el Monumento al Gaucho, en la ex estación Guayama y en la Cuesta de las Vacas.

Además, el jefe del D3 informó que 250 efectivos estarán avocados al desarrollo del evento y otros 700 en los parajes, llegando a un total de 950 policías intentando garantizar seguridad en el camino hacia la Difunta Correa. Cabe destacar que, el recorrido comenzará a las 13 desde la Municipalidad de la Capital y tendrá un parate en el Monumento al Gaucho, donde se inaugurará la Casa del Gaucho.

Comentarios

Otras Noticias