CULTURA

La coreógrafa Gabriela Pucci dará una magistral clase de danza en San Juan

Será una clase de tres turnos, donde la ex co-directora del Ballet Sudamericano seleccionará a los bailarines y bailarinas sanjuaninos que participarán en la gala de espectáculo de la Fundación de San Juan
martes, 7 de marzo de 2017 · 21:29

Andrea Terranova, directora del Cine Teatro Municipal de San Juan, anticipó a Canal 13 que una referente de la danza clásica llegará a la provincia para brindar una clase a modo de selección de bailarines que participarán en la gala de la Fundación de San Juan. 

"Gabriela Pucci ha sido codirectora del ballet sudamericano y  dará una clase abierta para los bailarines que sean seleccionados en la audición para la gala de la Fundación de San Juan, el 12 de junio en el Teatro del Bicentenario", explicó Terranova.

La directora del Cine Teatro Municipal, indicó que se convoca a bailarines y bailarinas sanjuaninos que quieran participar de la clase de Gabriela Pucci y posterior participación en el espectáculo.

Para inscribirse deben llamar al 4 21 2395 de 9 a 13 y de 15 a 21. También pueden dirigirse al Cine Teatro Municipal y asentar su inscripción o enviar un mail a Cineteatromunicipalsj@gmail.com o través pueden contactarse a través de redes sociales.

Cada clase posee un cupo de participación limitado de 20 personas y habrá espacio para suplentes en caso de que alguien falte a las clases o cancele suscripción. Una vez seleccionados los bailarines, se comenzará con los trabajos de cara al espectáculo.

 

Comentarios

Otras Noticias