CULTURA

Se puso en marcha el disco homenaje al Flaco Spinetta

Andrea Terranova, directora del Cine Teatro Municipal, adelantó los detalles del inicio de las grabaciones del disco que homenajeará al músico argentino fallecido hace 5 años.
martes, 7 de marzo de 2017 · 18:50

Comenzaron las grabaciones del disco de estudio que servirá como homenaje a Luis Alberto Spinetta y que se titulará "Cantata de puentes amarillos". Las sesiones se están llevando a cabo en el Teatro del Bicentenario y están abocadas a mejorar las grabaciones en vivo en el concierto homenaje que se realizó en el Teatro Municipal de Capital el mes pasado.

Andrea Terranova, directora del Cine Teatro Municipal, contó a Canal 13 los detalles del inicio de las grabaciones.

 

"Estamos grabando el disco "Cantata de Puentes Amarillos", que si bien se grabó en vivo en el Teatro Municipal, estamos haciendo una grabación para mejorar lo que se hizo. La sala del Teatro Bicentenario es un lujo. Hoy empezó la grabación y finaliza el jueves y el disco cuenta con 25 temas. No se presentará en formato disco, porque está caduco, sino que se presentará en plataformas digitales", explicó.

A pesar de no contar con un formato físico, el disco poseerá un arte de tapa a cargo de Nicolás Flores.

Todavía no hay un fecha definida para el lanzamiento del material, pero Terranova anticipó que se está registrando material audiovisual para complementar el disco. 

El material será gratuito y se podrá acceder a el desde internet en los próximos meses.


 

Comentarios

Otras Noticias