CULTURA

Las mujeres le cantarán a la vida el próximo sábado

La cantante Pierina Cialella, estuvo este miércoles en Banda Ancha presentando el espectáculo "De cabo a rabo: ecos de la mujeres de las mujeres de mi vida", una obra que se realizará el próximo sábado en el Teatro Sarmiento con un elenco totalmente integrado por mujeres.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 09:41
Este miércoles, la cantante Pierina Cialella, presentó en Banda Ancha, el espectáculo "De Cabo a Rabo: ecos de las mujeres de mi vida"y explicó los detalles de la presentación que se realizará el próximo sábado a las 21 en el Teatro Sarmiento.
 
Este objetivo propone un homenaje a la pachamama y a las mujeres. Estamos al servicio de quienes amamos y felices porque se cumple un sueño. El sentido de esta presentación es generar confianza. Necesitamos confiar un poco más en nosotras mismas", explicó la artista
 
"Las chicas en el escenario son maravillosas, son grandes talentos sanjuaninos que integran el elenco "Mujeres Audaces" y también contamos con bailarinas y no profesionales de la danza. Además 25 mujeres integran el grupo de canto que llegaron con profundo motivos personales a formar el grupo. no me imaginaba arriba del escenario sin ellas" contó.

El epectáculo será el próximo sábado a las 21 en el Teatro Sarmiento y será un espectaculo con mucha dinámica. La entrada anticipada cuesta 100 pesos.

Sobre el repertorio, la selección de canciones del espectaculo tiene que ver con la vida, la lucha de la mujer, un llamado a manifestarse en contra sobre la violencia de género y apoyo a Ni una menos "El espectáculo cuenta con una estrategia que no lleva banderas y politiquerías", concluyó Cialella.  



Comentarios

Otras Noticias