ESTE MIÉRCOLES

Hizo el Cruce de Los Andes y contó su experiencia en un libro

El licenciado Carlos Barrera participó de la gesta histórica y volcó al papel el relato de su experiencia. La presentación de su escrito se realizó este miércoles por la mañana en la Legislatura Provincial y contó con la presencia de el vicegobernador Marcelo Lima.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 13:40
Este miércoles por la mañana, se presentó el libro "En San Juan por la huella sanmartiniana", una crónica escrita íntegramente por el Licenciado Carlos Barrera que realizó la expedición en la conmemoración de la gesta histórica y decidió contar su experiencia a través de la escritura de este material. 

"Es una breve crónica de la expedición sanmartiniana que recreo la provincia de San Juan. Fue experiencia muy enriquecedora y surgió la posibilidad de escribir", contó a Canal 13 Barrera.
 
"Tuve la necesidad de dejar constancia de la experiencia vivida y con el avance del tiempo y la conmemoración de los 200 años del Cruce revaloricé aquella crónica escrita en 2008", añadió.
 
"Este libro es un obra completa porque nos permite adentrarnos en el maravilloso mundo de la liberación de nuestro país y de gran parte América", dijo el vicegobernador Marcelo Lima quien además confirmó a Canal 13 que en el 2018 se realizará nuevamente la recreación de la gesta y se buscará sumar a la actividad privada. 
 

Comentarios

Otras Noticias