AGENDA CULTURAL

Auditorio tomado este el último finde

Distintas actividades culturales tuvieron lugar en el Juan Victoria. Desde lo más selecto a lo más popular, con danza de los espectadores y todo.
lunes, 24 de abril de 2017 · 17:43

Este fin de semana se realizaron dos funciones especiales en la sala del Auditorio Juan Victoria. El viernes, "Cantautores" con un repertorio folclórico y el domingo "Cameratíssima", de la Camerata San Juan con su ciclo de conciertos para la familia. 
​​
Cantautores fue pensado para resaltar y promover la cultura y la música sanjuanina. En esta oportunidad se presentó Chango Huaqueño, Pancho Godoy  y Ernesto Villavicencio. Con gran convocatoria los cantautores sanjuaninos cantaron y contaron sus canciones e historias deleitando al público.

Ernestito Villavicencio llevó tonadas al Auditorio
Los espectadores se sumaron al baile


El domingo la Camerata San Juan presentó Cameratissima, la segunda función del año, en su ciclo de conciertos gratuitos para la familia. El repertorio incluyo música clásica, tango y folclore. El título de esta función hace referencia a que la camerata es su propia gran solista y los músicos interactúan con la orquesta para lograrlo. 

La Camerata San Juan se lució
Y el público llenó el Auditorio 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias