CULTURA

Todavía quedan entradas accesibles para deleitarse con "La Traviata"

Este 26, 28 y 29 de abril se vivirá la ópera en el Teatro del Bicentenario con solistas, ballet, Coro Universitario y Orquesta Sinfónica.
martes, 25 de abril de 2017 · 19:41

El Teatro del Bicentenario se prepara para el gran estreno de la ópera La Traviata, de Verdi. La propuesta cultural es accesible a todos, porque pese a que ya se agotaron las entradas de $100, quedan aún las de $200 y $300 y con una amplia variedad de medios de pagos y en cuotas. 
 
En esta oportunidad sube a escena por primera vez la ópera La Traviata, una puesta majestuosa en el que participan más de 170 sanjuaninos entre cantantes, coro, orquesta y bailarines bajo la dirección de escena de Willy Landin; la dirección musical de Emmanuel Siffert; la dirección coreográfica de Victoria Balanza y la dirección de coro de Jorge Romero.
 
El 26, 28 y 29 de abril, el público se deleitará en el Teatro del Bicentenario con la ópera La Traviata, coproducida con el Teatro Argentino de La Plata que facilitó la escenografía y el vestuario bajo la supervisión del personal del Teatro del Bicentenario que restauró y realizó las piezas complementarias para disponer de una impactante producción.

La Traviata es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave,La trama de la ópera, basada en "La Dama de las Camelias" de Alexandre Dumas (hijo), fue considerada por sus contemporáneos una afrenta a la moral vigente y a las buenas costumbres. En realidad, sólo se trata de una mujer enamorada y dispuesta al sacrificio.

En esta gran producción, los roles protagónicos estarán interpretados por reconocidos artistas a nivel internacional como la soprano Marina Silva; el tenor SebastiánRusso y el barítonoLeonardo Estévez; mientras que los roles coprotagónicos estarán a cargo de Gabriel Arce; César Sánchez, Eduardo Sierra, Jorge Romero, Luis Pulenta, Romina Pedrozo, Sara Hidalgo, Octavio Sosa, Pablo Guardia y Carlos Infante.

La venta de entradas está disponible para disfrutar de esta historia de amor y pasión,que deslumbrará al público en boletería del Teatro, en horario de 10 a 20 y el mismo día de la función hasta minutos antes de que comience; además la compra se puede realizar online en www.tuentrada.com.

Valores de entradas

Platea y palco frontal                                   $550

Palco alto / medio y alto lateral       $400

Palco alto                                          $300 / $200 (dependiendo de la ubicación y de la función)

Para mayor información ingresar a www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias