SAN JUAN

Limerutti: "Esta Feria diferencia lo artesano de lo comercial"

La secretaria de Cultura afirmó en Banda Ancha que en esta edición hicieron hincapié en que los artesanos puedan vender sus productos en una carpa determinada para no mezclarlos con quienes no vienen objetos artesanales.
viernes, 28 de abril de 2017 · 11:25
Este viernes, la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti, visitó el estudio de Canal 13 para dar detalles de cómo se desarrolla la 24° edición de la Feria Internacional de Artesanías en San Juan. "Cada año va más gente, porque la esperan y siempre nos preguntan cuándo empieza para guardar dinero y eso está bueno", sostuvo.

Además, Limerutti manifestó desde el Gobierno de San Juan está promoviendo que los artesano puedan vender sus productos diferenciando entre lo que es artesanía y lo que no. "De esa manera pueden justificar sus precios por eso dividimos las aguas", destacó.

Por último, la secretaria detalló que a mano izquierda se podrán encontrarse los artesanos de San Juan, luego los de otras provincias y países y por último los puestos comerciales de gastronomía y manualidades.

Comentarios

Otras Noticias