CINE

Barassi, Mirás y Uñac presentaron ''El peso de la ley''

El actor sanjuanino promocionó el estreno del film en su provincia. Lo acompañó el director, Fernán Mirás y el gobernador de San Juan, en la presentación en Play Cinema, en el Patio Alvear Shopping.
sábado, 8 de abril de 2017 · 20:22

Este sábado por la tarde el actor sanjuanino Darío Barassi presentó la película "El peso de la ley”, en la que tiene un papel protagónico, en el Shopping Alvear Center.

Lo hizo acompañado del actor Fernán Mirás, y del gobernador de la provincia, Sergio Uñac. Mirás, además de actor, es el director de "El peso de la ley”, su ópera prima.

Distendidos, los tres se hicieron fotos en un sitio especialmente acondicionado en la sala de Play Cinema de San Juan, y luego charlaron tanto con periodistas como con la gente que asistió a la presentación.

El gobernador Uñac dijo a Tiempo de San Juan que "es un orgullo" para la provincia que "un sanjuanino se acuerde de su tierra", como es el caso de Darío Barassi, y le agradeció "la decisión de venir personalmente" a presentar su película.

A su turno, Barassi expresó a Tiempo de San Juan su satisfacción por haber sido escogido para un rol en "El peso de la ley” (es el secretario de la abogada, protagonista principal del film), y comentó que fue "un desafío gigante” para él.

"Me gusta mucho actuar pero el cine no tiene nada que ver con el registro del teatroy de la tv –dijo el actor-, aprendí mucho en este film”.

También destacó sentirse "emocionado por la compañia de Mirás, quien hace diez años atrás era uno de mis referentes y ahora ha conocido incluso hasta mi familia en San Juan”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias