PRESENTAN EL FILM ''EL PESO DE LA LEY''

Uñac elogió el film y a Barassi por traer al actor de Tango Feroz

“Es bueno poner a la provincia como escenario de grandes espectáculos, en este caso artístico vinculados al cine. Un orgullo que una persona de esta tierra se siga acordando de San Juan y siga posicionando a la provincia”, mencionó el mandatario provincial.
sábado, 8 de abril de 2017 · 20:10

Este sábado el gobernador Sergio Uñac acompañó al flamante director Fernán Mirás y al sanjuanino Darío Barassi en la presentación de la película ''El peso de la ley''. Muy animados compartieron un café junto al propietario de Play Cinema antes de la presentación del film.

"Estamos haciendo las relaciones necesarias para que este  tipo de evento o espectáculo pueda ser eje en la provincia de San Juan” anticipó el gobernador a la prensa. Agradeció a Fernán Mirás por "la decisión de venir personalmente" a presentar su película "de mucha repercusión en el país”. También  elogió al comediante y actor Darío Barassi, quien cumple un papel protagónico en el film,  por acordarse de su tierra.  "Es bueno poner a la provincia como escenario de grandes espectáculos, en este caso artístico vinculados al cine. Un orgullo para San Juan, que una persona de esta tierra se siga acordando de San Juan  y siga posicionando a la provincia”, mencionó el mandatario provincial.

 

 

Comentarios

Otras Noticias