ENTREVISTA

El sanjuanino que creció en el B° Rivadavia Norte y brilla en Manhattan

Es Juan Pablo Jofré Romarión, eximio bandoneonista, músico y compositor, que regresó este martes para ofrecer un concierto en el auditorio Juan Victoria con su quinteto neoyorkino. Su repertorio tiene raíz en el tango, aggiornado a los tiempos que corren.
martes, 16 de mayo de 2017 · 10:56

Juan Pablo Jofré Romarión vivió hasta los 26 años en el Barrio Rivadavia Norte, matizando sus días entre su gran pasión por la música y la apacible vida provinciana. Desde chico se impuso la meta de llegar a los Estados Unidos. Y el sueño se le cumplió con apenas 24 años, cuando en Mendoza lo invitaron a tocar en Washington. Nunca más paró.

Este martes, Juan Pablo volvió a San Juan luego de un año y medio de ausencia, contando desde su última visita. Porque hoy el humilde pibe de barrio se radicó definitivamente en Manhattan, donde compone, estudia y proyecta su música hacia los escenarios más importantes del mundo.

En Banda Ancha anticipó cómo será su recital de esta noche a las 21 en el Auditorio Juan Victoria, con su bandoneón como integrante de un quinteto neoyorkino, con grandes exponentes de la música clásica que hoy armonizan sus acordes al ritmo del tango argentino.
 
Además de Juan Pablo Jofré, integran el quinteto Eric Silverger, Amy Kang, Pablo Cafisi y Chris Johnson. Todos pasaron por Canal 13 este martes y contaron sus expectativas.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 




Comentarios

Otras Noticias