25 DE MAYO

Este jueves, el Ballet Folclórico Nacional dictará dos talleres gratuitos

Este jueves 25 de mayo, profesores del Ballet Folclórico Nacional ofrecerán dos seminarios destinados a bailarines. Los talleres, destinados para artistas mayores de 14 años, contará con las alternativas de Preparación Física y Contemporánea.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 09:21
Este jueves patrio, la Sala de Marcación del Teatro del Bicentenario será sede de dos talleres. Se trata del Seminario de Preparación Física y del Seminario de Contemporáneo, ambos estarán a cargo de dos profesionales pertenecientes al Ballet Folclórico Nacional y serán gratuitos para bailarines mayores de 14 años.

El Seminario de Preparación Física será a partir de las 11hs hasta las 12:30 y estará a cargo de Lisa Rea, mientras que el de Danza Contemporánea será dictado por Lucas Minhondo y comenzará a las 14 hasta las 15:30hs.

Como parte de las actividades previstas durante su gira en San Juan, el Ballet Folklórico Nacional recibirá una clase especial de Cueca Cuyana, dirigida por el profesor Carlos Márquez, con el espíritu de promover y fortalecer la tradición e identidad de  las danzas folklóricas sanjuaninas.

Los interesados deberán inscribirse por mail a audiciones.teatrodelbicentenario@gmail.com o personalmente en el Teatro del Bicentenario, media hora antes del inicio de clase. Los cupos por taller son hasta 35 asistentes y se completarán según orden de inscripción.



Fuente: sisanjuan.gob.ar

Comentarios

Otras Noticias