MUSICA

"Sinfonía de otoño", el domingo en el Juan Victoria

A las 20 comenzará el espectáculo musical de la Camerata San Juan, con la participación de Mili Yacante y Kuky Vega. La entrada será libre y gratuita, para disfrutar un programa que irá de las obras clásicas hasta la música popular y una versión memorable de "San Juan en otoño".
jueves, 25 de mayo de 2017 · 09:34

Luego de brillar en la gala patria este miércoles en el Teatro del Bicentenario, la Camerata San Juan volverá a escena el próximo domingo 29 de mayo en el Auditorio Juan Victoria, con un espectáculo titulado "Sinfonía de otoño".

El saxofonista Luciano Gutiérrez hizo la invitación este jueves en Banda Ancha. Adelantó que el repertorio elegido tendrá dos partes, una compuesta por obras clásicas y otra integrada por el cancionero popular, hasta llegar a un verdadero himno local, como "San Juan en otoño", de Raúl de la Torre.

Para esta segunda parte, la Camerata San Juan contará con los cantantes Mili Yacante y Kuky Vega. Pero también habrá novedades en cuanto a lo que se verá en la primera mitad de la función, con protagonismo de algunos músicos en función de arreglos hechos para la ocasión.

A lo largo de la entrevista, Luciano detalló el detrás de escena de la Camerata San Juan, desde el momento de la selección de las obras hasta el trabajo en los ensayos cotidianos.


Comentarios

Otras Noticias