SAN JUAN

Para los más necesitados, se viene la colecta anual de Cáritas

En el cruce de las peatonales, desde la organización lanzaron la recaudación de dinero destinado a proyectos socio-económicos para ayudar a los sectores más carenciados del país. Oficialmente se podrán hacer las donaciones los días 10 y 11 de junio.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 12:02
Este viernes, en el cruce de las peatonales e llevó a cabo el lanzamiento de la colecta anual de Cáritas y Canal 13 dialogó con uno de sus miembros, Oscar Cayetano Betio. "Invitamos a toda la sociedad a expresar su solidaridad a través de una colaboración de dinero en cuentas bancarias o en sobres a las iglesias que lo distribuirán", sostuvo.

Cabe destacar que, la colecta se llevará a cabo el 10 y 11 de junio, por única vez en el año bajo el lema "Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido", frase dicha por el Papa Francisco. Además, detalló que el dinero irá a Caritas nacional con el objetivo de desarrollar proyectos socio-económicos en todo el país.

"El año pasado se recaudaron $690.000 en San Juan y $67.000.000 en toda Argentina, lo cual fue divido entre Caritas Nacional, Parroquial y el Arzobispado para comprar insumos destinados a talleres de panaderías para celiacos por ejemplo", agregó.

Comentarios

Otras Noticias