EDUCACION

La Escuela de Cine reinauguró sus instalaciones

La ENERC Sede Cuyo, dependiente del INCAA y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, reinauguró su sede. El acto se realizó hoy en las instalaciones de la escuela de cine.
sábado, 6 de mayo de 2017 · 23:15
La ENERC Sede Cuyo, dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, reinauguró su sede. El acto se realizó hoy en las instalaciones de la escuela de cine.

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura, se dejó inaugurado el ciclo lectivo 2017 de la Sede Cuyo con una nueva camada de 28 alumnos ingresantes. A este inicio, se sumó la reinauguración de la sede ya que, en 2017, se realizaron obras de refacción en el Complejo Ferrourbanístico donde funciona la escuela en Cuyo.

Entre estas refacciones figura la construcción de dos aulas para albergar a 1° y 2° año de la carrera Realizador Cinematográfico, 4 islas de edición y la ampliación de la sala técnica donde se guardan los equipos. 
 
En este marco, se habló acerca de la experiencia de trabajar en La novia del desierto (seleccionada en el Festival de Cannes) con la presencia del equipo sanjuanino que participó en la película. También se proyectó un teaser de una tesis audiovisual, trabajo en el que participaron y colaboraron alumnos de la ENERC Cuyo.

(Prensa Ministerio de Turismo)

Comentarios

Otras Noticias