CULTURA

Un artista sanjuanino girando por Europa

Se trata de Fabricio Pérez, quien dialogó con Banda Ancha, durante su estadía en París, donde presenta sus canciones en lugares con "micrófonos abiertos". "En poco más de un mes he ido por muchas ciudades y lo cansador es que en una misma cuadra hablan muchos idiomas pero toco donde sea porque siempre es un placer", relató.
martes, 9 de mayo de 2017 · 12:24
Este martes, el artista sanjuanino Fabricio Pérez habló con Canal 13 desde París, donde realiza una gira en "micrófonos abiertos". "Presento mis canciones en ciudades como Madrid, Milán, Bruselas, Ámsterdam y el próximo domingo voy a estar en Londres", afirmó.

Asimismo, Fabricio contó que en Francia se encontró con otros artistas sanjuaninos con los cuales interpretará algunas canciones. "En poco más de un mes he ido por muchas ciudades y lo cansador es que en una misma cuadra hablan muchos idiomas pero toco donde sea porque siempre es un placer", aseguró.
 
Por otro lado, Pérez manifestó que la relación entre las culturas en Europa es muy tensa porque hay muchos prejuicios raciales y xenófobos. "Uno escucha discursos increíbles porque los europeos tienen una gran ignorancia sobre su historia, ellos invadieron el mundo matando y robando y se creen superiores. Además te lo dicen en la cara", aseguró angustiado.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias