CULTURA

Melero dejó sus "Cristales de Tiempo" en San Juan

El cantante fue el plato fuerte del segundo día del Festival Plataforma Futuro. Alucinó a los que lo vieron en el Teatro del Bicentenario.
sábado, 10 de junio de 2017 · 19:48
Daniel Melero pasó por el Teatro del Bicentenario. El músico y compositor fue el plato fuerte del segundo día del encuentro federal que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Con un escueto "hola", apenas pisó el escenario, Melero comenzó la hora que duró su concierto, dejando de lado su faceta experimental electrónica o, incluso, artística. Así, el artista expuso una seguidilla de canciones enmarcadas en el clásico popular nacional. En ese repertorio, incluyó temas de su próximo disco " Cristales de Tiempo".

Por momentos se remitió a un estilo Babasonicos, por otros; se emparentó con Nito Nebia y, en otros, por supuesto, a Gustavo Cerati.

"Trátame suavemente" fue la canción que trajo al recuerdo al líder de Soda Stereo, tema de la autoría de Melero.

De esta manera, rodeado por jóvenes músicos, la interpretación del músico fue, en parte , sobria y, por momentos, con un estilo único ya que pareció interpretar una caricatura propia.

(Prensa Ministerio de Turismo)

Comentarios

Otras Noticias