CINE

El futuro depende de Melanie, una niña infectada con un peligroso virus

Un poderoso virus se apodera de una niña convirtiéndola en un monstruo canibalista; sin embargo, ella es la única que puede salvar al mundo.
lunes, 19 de junio de 2017 · 12:43
The Girl With All the Gifts presenta un mañana desolador: el planeta está asediado por un virus contagioso que convierte a sus víctimas en zombis insaciables. Si la humanidad tiene una oportunidad de sobrevivir, habrá de hallarla en un grupo de niños inmunes al mal. Los niños residen en una base militar abandonada, que alguna vez funcionó en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí los estudia un equipo de expertos que intenta dilucidar por qué son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados.

El objetivo es poder generar una cura que salve la humanidad. Melanie es una de los pequeños infectados a los que el virus no hace daño. Pero sus características la destacarán por encima del resto. Con 11 años concentrará en sus manos la oportunidad de salvar el mundo. La investigadora a cargo de buscar la cura interroga a Melanie: ¿puede elegir un número del 1 al 20? Elige el 13.

Días después, la pequeña advierte que su compañero de la celda 13 ha desaparecido. Cuando la doctora Caldwell le vuelve a pedir que elija un número, selecciona el propio. Melanie es trasladada al laboratorio. Junto con su maestra, Helen Justineau, enfrenta un descubrimiento escalofriante: están sacrificando a los niños. El conflicto hace que la pequeña se convierta en una zombi caníbal. La cinta nos presenta a la actriz Sennia Nanua, quien se luce en su papel de Melanie.

Comentarios

Otras Noticias